jueves, 24 de febrero de 2011
lunes, 6 de septiembre de 2010
TODO MI CORAZÓN
Si pongo ganassi pongo corazón
si la ilusión me alcanza
Si le echo ganas
puede el viento y puedo yo
llenar de aire las alas
si pongo corazón
Déjame volar aunque
tropiece con el cielo
hay noches estrelladas
y días que se estrellan
contra el suelo
Déjame intentarlo aunque
tropiece son mis sueños
si aguantan las estrellas
en una de estas noches
contra el viento yo despego
Si pongo el alma
si me bendices tú
si Dios no da la espalda
Si vuelco en ganas
puede el viento y puedo yo
llenar de aire las alas
si pongo corazón
Déjame volar aunque
tropiece con el cielo
hay noches estrelladas
y días que se estrellan
contra el suelo
Déjame intentarlo aunque
tropiece son mis sueños
si aguantan las estrellas
en una de estas noches
contra el viento vuelo
Déjame volar...
sábado, 5 de junio de 2010
Si tan solo...
para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura,
si me dejaras entrar en tus sueños de placer..
seria tu esclava de amor para hacerte feliz !!!
si me dejaras entrar en tus sueños de placer..
seria tu esclava de amor para hacerte feliz !!!
viernes, 2 de abril de 2010
EL SOL DE MI VIDA

Cuαndσ α mís σjσs lσs єnvσlvíα unα fєrσz sєquíα, αpαrєcíó dєsdє αlgún suєñσ lα αlєgríα dє tu sσnrísα.
Es quízás lα mєjσr mєtáfσrα dє lσ quє mє dαs díα α díα, unαs vєcєs mє hє puєstσ α pєnsαr quє sєríα dє mí pσвrє cσrαzón sí pαrα mí vuєlσ nσ єхístíєrα lα rαmα dє tu sσnrísα.
Síєmprє tє píєnsσ pσr lαs nσchєs, guαrdσ lα mєlσdíα dє tu vσz cσmσ un rєzσ єn єl sαntuαríσ dє mí αlmα, sí supíєrαs quє cαdα pαlαвrα quє vα sαlíєndσ dє tus lαвíσs sσn pєquєñσs вrσtєs dє rσsαs dє míl cσlσrєs quє llєnαn єstє jαrdín σpαcσ dє mí íntєríσr. Tαmвíén tє cuєntσ quє α lσs dσs sєgundσs dє sσltαr tu mαnσ чα mє síєntσ sσla, mє ínvαdє un vαcíó quє mє dєjα єn lα cαllє, ч αsí lα σrfαndαd vα llєnαndσ cαdα pσrσ dє mí píєl, єs quє mє síєntσ tαn lívíαna, tαn sín nαdα sí mє fαltα єl cαlσr dє tu mαnσ, dєjαmє dєcírtє quє vαn gαlσpαndσ mís cαrícíαs juntσ αl víєntσ, vαn вuscαndσ lσs cαmínσs dє tu cuєrpσ. Evídєntєmєntє tu sσnrísα єs єl rєtrαtσ dє tu αlmα, αsí quє nuncα dєjєs tu sσnrísα σlvídαdα pσr αhí, pσrquє αpαgαríαs lα luz dє tu tíєrnσ cσrαzón . вuєnσ єstα pєquєñα cαrtα lα tєníα guαrdαdα єn єl fσndσ dє mí αlmα, єstαвα єscrítα pαrα ti, síєmprє єstuvσ єscrítα pαrα ti, pσrquє eres єl sσl dє mí vídα.
P.D: nσ hαч vαlσr єn єl mundσ quє sє cσmpαrє α tu sσnrísα llєnαndσ lα αmplítud dє mí mírαdα...
P.D: nσ hαч vαlσr єn єl mundσ quє sє cσmpαrє α tu sσnrísα llєnαndσ lα αmplítud dє mí mírαdα...
lunes, 22 de marzo de 2010
† Concupiscencia †
Concupiscencia es el desorden mágico que me causas.Enredada entre placeres andas, exhibidora de crueles intenciones.
Cuando quedas con ajenos a nosotros y miras de reojo por el agujero del tiempo, suele brillarte el cabello y endurecerse tus pezones.
Inasequible paseas por el mismo metro cuadrado voluptuosamente,
sabiendoy mostrando las razones en las que se asienta tu poderío.
Con la nueva luz de un año...
Con la fogaje del habitáculo...
Correteo por el ramal de tu cuerpo...
Y galopo en el virgo de tu pasión... !!!
Pasión desbocada, sensaciones al límite, poesía y deseo fundidos, explosiva mezcla.
En mi corazón y cuerpo no hay urgencia de emprender los caminos encurvados de tu sex appeal...
Pero vaya necesidad !!!!
Tomar el riesgo en los arqueamientos de tu torso
Pero vaya necesidad !!!!
Tomar el riesgo en los arqueamientos de tu torso
es sugestivo e irresistible...
martes, 16 de marzo de 2010
Al Mal Tiempo...
Paraguas de colores!!!Mis días de paseos dominicales estan llenos de nubes.
Hoy me desperté con la ilusión de que el sol me seguiría, pero la niebla
casi no me dejaba ver las gotitas de lluvia que caían sobre los cristales.
Este invierno tan lluvioso hará florecer mejor los colores que tanto me gustan,
Este invierno tan lluvioso hará florecer mejor los colores que tanto me gustan,
pero mientras que esto ocurre, los charcos no desaparecen
y el jardín de corcho que hay debajo de mi casa, sigue
extendiéndose llenando el suelo de un marrón oscuro.
Las sábanas alpinas y la estufita de mariquilla, hacen más cálido mi hogar,
Las sábanas alpinas y la estufita de mariquilla, hacen más cálido mi hogar,
pero necesito unos rayitos de sol para estos días, para poder
pasear sin mojar mis botas y leérme un libro al aire libre, sin paraguas.
Desde mi gran ventanal, veo como las nubes viajan de aquí para allá
Desde mi gran ventanal, veo como las nubes viajan de aquí para allá
no se detienen, pero van dejando su rastro por el pueblo.
Por las mañanas cuando paso por el colegio,
Por las mañanas cuando paso por el colegio,
las niñ@s sonríen con sus botas de agua chapoteando en los charcos.
Siempre hay alguna madre regañona que les impide saltar, pero me encanta cuando el papá le dice :
- ¡Corre corre que allí tienes uno grande!
y el niño corre hacia aquel charco que refleja su sonrisa.
De tanta lluvia a los árboles le crecen hasta paraguas!!!
Siempre hay alguna madre regañona que les impide saltar, pero me encanta cuando el papá le dice :
- ¡Corre corre que allí tienes uno grande!
y el niño corre hacia aquel charco que refleja su sonrisa.
De tanta lluvia a los árboles le crecen hasta paraguas!!!
lunes, 15 de febrero de 2010
Tengo ganas de besar...t
Estoy besucona!!!No me preguntes por qué,
pero me entraron unas enormes ganas de besarte...
¡¡Muaaaaaaaaaaakiss!!
No se necesitan motivos, siempre habrá alguno y si no,
te lo inventas.
Labios, bocas hechas para besar.
Besos, besos...
Con los besos, se olvidan los resintimientos.
Son pactos de amor.
Usa esa boquita para además de hablar y hablar, para besarl@.
Venga ¿a qué esperas? que son mágicos.
¿No me crees? ¿qué te apuestas?
Seguro que no pierdes nada por hacerlo y ganarás más de lo que esperabas.
¿Jugamos?
No se necesitan motivos, siempre habrá alguno y si no,
te lo inventas.
Labios, bocas hechas para besar.
Besos, besos...
Con los besos, se olvidan los resintimientos.
Son pactos de amor.
Usa esa boquita para además de hablar y hablar, para besarl@.
Venga ¿a qué esperas? que son mágicos.
¿No me crees? ¿qué te apuestas?
Seguro que no pierdes nada por hacerlo y ganarás más de lo que esperabas.
¿Jugamos?
Hazlo y luego... me cuentas el resultado.
¿Si?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


